Último día para pedidos de Reyes: 25 de diciembre 👑

Sobre la Fundadora

¡Hola! mi nombre es Angie, soy la fundadora de la marca AVE Pure® y quiero compartir la historia de cómo nació la marca con ustedes.

Hace algunos años, poco después de cumplir 30, fui promovida a líder de equipo en una agencia de marketing y tenía la ambición de hacer una carrera sólida. En esa época, trabajaba hasta 60 horas por semana, muchas veces bajo una gran presión. El estrés era alto, el equilibrio era bajo, y me sentía profundamente desequilibrada.

Creo que hoy en día, muchas personas experimentan esta sensación, tratando de equilibrar trabajo, familia y vida cotidiana, dejando de lado su propio bienestar.

Momento de Inflexión

En una reunión semanal en la que estaba presentando las cifras mensuales que había ultimado la noche anterior, vi que el cliente estaba ocupado escribiendo un correo electrónico durante mi presentación. En ese momento, pensé: «¡Para qué estoy haciendo todo esto!». Como resultado, dejé mi trabajo después de casi 4 años. 
Tenía claro que, independientemente de lo que hiciera para ganarme la vida, algo así no debía volver a ocurrir. 

El descubrimiento

Comencé a preguntarme si siempre tenía que ser así, o si habría formas de enfrentar mejor el estrés. Encontré muchas respuestas en libros de psicología y desarrollo personal. Poco a poco, la meditación y los pequeños rituales se volvieron parte de mi vida diaria. Aprendí que solo quien encuentra su equilibrio emocional es capaz de afrontar mejor los desafíos de la vida, ya sea en el trabajo o en la vida personal.

“Mis momentos” son aquellos en los que me tomo un respiro para reconectar conmigo misma, ya sea visitando la peluquería, haciendo una meditación o disfrutando de una tarde tranquila con mi libro favorito. Y fue durante esta fase cuando descubrí por casualidad los aceites esenciales, que a partir de entonces integré regularmente en mi «tiempo para mí». 

La duda

Al principio los veía con escepticismo. O bien las marcas no me atraían porque eran demasiado anticuadas o bien las fragancias simplemente olían aburridas o artificiales, aunque fueran aceites esenciales «puros». De alguna manera, el producto «aceite esencial» no me resultaba muy atractivo, a pesar de ser un producto maravilloso. 

La solución

Y ahí fue el momento en que nació la idea de AVE Pure. Nos hemos fijado el objetivo de crear mezclas de fragancias únicas a partir de aceites esenciales 100% puros que no sólo ofrezcan a nuestros clientes una experiencia sensorial aromática, sino que también contribuyan a aumentar de forma sostenible el bienestar gracias a sus propiedades aromaterapeuticos. Y todo ello sin aditivos artificiales. La pureza y la calidad de los aceites no son para nosotros un argumento de venta, sino un estandarte de la marca. Igual que lo es de nuestros clientes, que hoy en día valoran cada vez más el consumo consciente

Nuestros aceites brindan esos pequeños respiros que tanto necesitamos, recordándonos que el bienestar no es un lujo, sino una necesidad básica.

¿Y cuándo fue la última vez que te tomaste un momento para ti?

Carrito de compra
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
Estamos aquí para atender tus consultas
Nuestro horario es de 9:00 am a 18:30
Será un placer ayudarte